Experiencias, Opera, Vino

Un vino de altura en la Ópera

Descubre Mortitx, el viñedo en las montañas & su concierto de Ópera anual

El próximo sábado día 31 de Julio a las 19:00h se celebra, como cada año en Mortitx, un maridaje muy especial entre Ópera y vino.

Mortitx es una bodega ubicada a 400 metros de altura, en plena sierra de Tramuntana. En ese lugar tan pintoresco y especial se elabora el vino de la casa de Ca’n Beneït así como dos variedades adicionales disponibles también en nuestra carta de vino

A media hora de Binibona por el paso de montaña de LLuc, sólo el viaje para llegar al este lugar único y mágico vale la pena. Al llegar al valle, nos encontramos con un viñedo rodeado de montañas kársticas que le brindan al lugar un microclima propio, con temperaturas suaves en verano y frías en invierno.

Mortitx dispone de 20 hectáreas de viña y de su fruto se elaboran unas 100.000 botellas al año entre blancos, tintos, rosados y un singular vino dulce.

Este año, el conciérto de Ópera contará con la presencia de la pianista Maria Victoria Cortes, el tenor Joan Laínez y la soprano Raquell LLera. ¡No se lo pierdan!

En Ca’n Beneït estamos a su disposición para organizar visitas guiadas a la viña para nuestros huéspedes, así como para reservar entradas para su conicierto de ópera anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *