Cocina mediterránea honesta

Pruebe el respeto de nuestra isla por el sabor y la sencillez en nuestro Restaurante Mirabona
Nuestra cocina está profundamente arraigada a la tradición de Mallorca. Conocedores de sus principales ingredientes y secretos, nuestro equipo de cocina le aporta un toque de contemporaneidad a algunos de los platos sin dejar nunca de lado la autenticidad que los hace tan especiales.
Mirabona es un restaurante del huerto a la mesa real y honesto, abierto a todos, que lleva a sus platos productos orgánicos frescos y delicias locales. Desde los jardineros mimando la cosecha hasta los cocineros recogiendo los vegetales y hortalizas a diario, todo nuestro equipo está comprometido en conseguir los mejores ingredientes disponibles de nuestros alrederores, empezando por nuestro huerto orgánico que los clientes pueden ver de camino hacia el restaurante, así como el jardín botánico ubicado en una de nuestras terrazas desde donde obtenemos las hierbas que dan aroma a nuestros platos preparados con la máxima pasión y empeño.
Cambiando con las estaciones, nuestras frutas y hortalizas se usan en la mayor parte de nuestras recetas, incluso en los cócteles! Zumo de naranja recién hecho está disponible cada día para desayunar. Estamos orgullosos de exprimirlo de verdad cada mañana para nuestros huéspedes, como en los viejos tiempos.
Abierto a diario | Almuerzo de 13:00h a 16:00h | Cena de 19:00h a 22:00h
Puede hacer su reserva para el Restaurante Mirabona por teléfono: +34 871 811 871, por correo electrónico info@fincacanbeneit.com o también puede reservar por internet seleccionando el número de comensales y las fechas abajo:

Menú

Pulse sobre el botón inferior para ver nuestro menú estacional. Disponemos de sugerencias diarias adicionales tanto para el almuerzo como para la cena