Experiencias

Las mejores rutas senderistas entre Caimari, Moscari y Campanet

Can Beneit, está rodeado de naturaleza. Por eso te animamos a completar tu visita a Caimari y Moscari con opciones de rutas senderistas por la zona para que disfrutes de su paisaje y especies autóctonas. ¡El plan perfecto para los más aventureros!

Desde Caimari te sugerimos dos recorridos. Una ruta más corta, que va desde el Mirador de Caimari hasta Puig dels Albellons y la ruta Coll de Sa Batalla, que es más larga.

La ruta del Mirador de Caimari y Puig dels Albellons, es para nosotros, una de las excursiones más especiales, ya que puedes disfrutar de unas maravillosas vistas a Caimari.

Es una ruta de 6 km, de dificultad baja y con una duración aproximada de dos horas. Un recorrido de naturaleza donde respirar aire puro y desconectar del estrés diario.

La ruta Coll de Sa Batalla, empieza desde la iglesia de Caimari. Es un recorrido con gran historia, ya que en este lugar, en 1229 fue donde Jaime I junto con sus tropas se enfrentaron a los musulmanes.

Es una ruta de dificultad moderada, 16 km y una duración de casi cuatro horas.

Si tu preferencia son rutas más cortas, tenemos las opciones perfectas desde Moscari para completar tu visita al pueblo y conocer sus alrededores: visitar las Cuevas de Campanet e ir en bici a la Llanura de Es Pla.

Las cuevas de Campanet están al norte de la isla de Mallorca, en la ladera sur de Puig de Sant Miquel, en plena sierra de la Tramuntana. Tienen una superficie de 3.200 metros cuadrados, y un recorrido de 400 metros entre las diferentes galerías de las cuevas. Su visita, de unos 40 minutos de duración, recorre diferentes galerías y salas, como la sala del lago, la romántica y la sala de la palmera. Todas ellas salas compuestas de estalactitas y estalagmitas naturales con espectaculares formaciones rocosas.

Para llegar a la Llanura de Es Pla, te proponemos ir en bicicleta, para vivir una experiencia única. Un recorrido entre almendros y olivares que te harán disfrutar de un paisaje de lo más especial, donde te perderás por sus campos y te embriagaras de su particular olor.

¿Estás listo? ¡Prepara tu espíritu montañero y únete a nosotros!

Además, tranquilo por la bicicleta! Nosotros nos encargamos de alquilarte una, sino te traes la tuya! ¡Tu solo has de preocuparte por venir y disfrutar!

Binibona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *