Enoturismo por Mallorca

Si te gusta el vino y ya has disfrutado de las catas de vino que nuestra sumiller ofrece una vez a la semana en nuestra finca, la mejor forma de completar tu experiencia de enoturismo en Mallorca es recorriendo sus viñedos. En Finca Ca’n Beneït nos encanta recomendarte lugares para que descubras todos los tesoros que esta isla ofrece, así que te hemos preparado una selección de tours para que conozcas de primera mano las mejores viñas de la región.

Una buena forma de conocer la esencia de este lugar es a través de la visita a viñedos en Mallorca. ¿Sabías que la presencia del vino en las islas Baleares se remonta más allá del año 123 a.C.? De hecho, durante el imperio romano, este territorio se convirtió en uno de los lugares más prestigiosos gracias a la calidad de sus viñas y la producción de sus uvas autóctonas. Tras siglos de historia, hacer una visita a bodegas en Mallorca se ha convertido en toda una experiencia cultural. Y si además se acompaña con un tour por los viñedos y una cata final, ¡mucho mejor!

Desde Ca’n Beneït te proponemos las mejores viñas con bodegas en Mallorca para visitar, aprender sobre su historia, descubrir todos los detalles del proceso
de elaboración de sus vinos y degustarlos de la mano de un sumiller que hará vivir una experiencia sensorial inolvidable.

LAS MEJORES BODEGAS DE MALLORCA

¿Estás preparado para una ruta por bodegas de vino en Mallorca para recordar toda la vida? Estos son los tours que recomendamos a nuestros clientes:

– Mortritx. En el corazón de la Sierra de Tramuntana, es una de las viñas más altas de nuestra isla. Está situada a una altura de alrededor de 550 metros, y cuenta con unas 19 hectáreas de cultivo con el que se preparan vinos blancos, rosados y tintos, con personalidad propia.

– Los Dos Caballeros. Es la más cercana a nuestra finca, y puede visitarse con nuestras eBikes. Este lugar con más de 100 años de antigüedad ha sido rediseñado y adaptado con nuevas tecnologías que le permiten ser totalmente autosuficiente. Cultiva tres variedades de uva diferentes: sauvignon blanc, garnacha y merlot.

– Macià Batle. Una de las bodegas en Mallorca cuya visita es imprescindible, no solo por ser de las más clásicas y antiguas, sino por la increíble calidad de sus uvas. Ofrece una visita por sus instalaciones donde descubrirás el secreto de sus vinos con Denominación de Origen Binissalem.

– Binigrau. Esta bodega está ubicada en Binagual, y utiliza la mejor tecnología acompañada de procesos manuales para obtener su excelente vino con Denominación de Origen Binissalem. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar.

Al final de cada visita, podrás disfrutar de una cata de los mejores vinos mallorquines. Recuerda que si quieres saber más acerca de los tours que te recomendamos, tan solo tienes que solicitar la información en recepción. Y si esta experiencia te ha gustado, y todavía no conoces los vinos de nuestra bodega, ¡te invitamos a probarlos!

Información sobre el Servicio

Las visitas a viñedos son un servicio exclusivo para los huéspedes de nuestro Hotel Rural, si estás interesado en realizar Enoturismo en Mallorca con nosotros, por favor, ponte en contacto para recibir más información sobre nuestro servicio.