Siente la relajación al máximo con nuestros tratamientos de spa

Sabemos que, si vienes a Ca’n Beneït, es porque buscas alcanzar un estado de desconexión y bienestar en el mejor de los ambientes. De modo que, algo que no podía faltar en nuestras instalaciones, es un salón con los mejores tratamientos de spa en Mallorca especialmente diseñados para que te relajes y te olvides del mundo por un momento.

Ha llegado la hora de cuidarse, y eso es algo que, si se hace, se hace bien. Es por eso que ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de spa de la mano de nuestra terapeuta profesional. Un servicio que convierte nuestra finca en un santuario de la salud y del bienestar, ideal para liberar toxinas y destensar la musculatura.

No importa si vienes solo o acompañado. Contamos con tratamientos de spa en pareja e individuales, que incluyen tanto masajes corporales como tratamientos faciales. Todo ello, acompañando cada sesión con los mejores aromas, aceites esenciales y productos naturales de la zona. Tenemos todas las comodidades que necesitas para que tu estancia aquí sea perfecta para descansar y desconectar de todo. Spa, tratamientos de belleza y masajes relajantes con los que te garantizamos una experiencia totalmente renovadora.

Nuestros tratamientos de spa en Mallorca te llevarán a otra dimensión

¿Te preguntas qué tratamientos se hacen en un spa? No todos los hoteles con spa en Mallorca ofrecen lo mismo. En Ca’nBeneït, te proporcionamos diferentes tipos de tratamentos con productos naturales de la mano del líder de cosmética natural, Alqvimia:

– Rituales Alqvimia. En estas sesiones se combina el tratamiento corporal con el facial y el energético-emmocional. Una auténtica experiencia sensorial que te permite elegir entre cuatro modalidades diferentes: Ritual reina de Egipto, Jardín de los deseos, Sensualidad y Oasis de serenidad.

– Masajes Alqvimia. Para relajar tu cuerpo y tu mente, te traemos una selección de masajes a elegir: Hawaiiano Lomi Lomi, Tailandés de tejido profundo con aceite, antiestrés, con pindas, Champi con masaje de pies Padabhyanga, Tramuntana y Californiano.

– Faciales Alqvimia. Cada uno de ellos está indicado para un tipo de beneficio diferente, pero todos ellos comparten un mismo rasgo, la relajación y el bienestar. Puedes elegir entre el facial Calma, el Equilibrio o el Rejuvenece.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros tratamientos de spa?

Nuestros tratamientos de spa están diseñados para nutrir tanto tu cuerpo como tu mente. Cada uno de ellos constituye la forma perfecta de escapar del estrés y disfrutar de un momento de relajación. Algunos de sus beneficios más notables son:

– Reducción de los niveles de estrés y la ansiedad.
– Equilibrio en las emociones.
– Aumento del flujo sanguíneo.
– Alivio de los dolores articulares y musculares.
– Mejora en la respiración.
– Efectos anti-inflamatorios.
– Piel mucho más hidratada.
– Tonificación y eliminación de células muertas.
– Reducción de retención de líquidos.

Para disfrutar de todo ello, tan solo tienes que solicitar cita para una de nuestras sesiones de spa o tratamientos de belleza. Puede ser la forma ideal de acabar el día, complementando con nuestras sesiones de yoga para una experiencia de relax de lo más plena. ¡Pregúntanos!

Información sobre el Servicio

Los Tratamientos de Spa son un servicio exclusivo para los huéspedes de nuestro Hotel Rural, si estás interesado en realizar un tratamiento de spa con nosotros, por favor, ponte en contacto para recibir más información sobre nuestro servicio.