Clases de Yoga en Mallorca

Si vienes a Finca Ca’n Beneït es porque buscas alejarte del estrés de tu día a día en un ambiente ideal para la desconexión. Y para ponértelo aún más fácil, hemos diseñado una experiencia que te hará conectar cuerpo, mente y alma: nuestras sesiones de yoga en Mallorca. Déjate invadir por la paz que transmite la naturaleza, alcanzando un estado de bienestar que hará que tu estancia sea incluso más acogedora, si es eso posible.

Ejercicios de yoga para principiantes y avanzados. No importa cuál sea tu nivel. Tanto si eres un experto en la materia, como si todavía no te has iniciado en esta disciplina, te ofrecemos clases privadas y en grupo con nuestra instructora de yoga, para que vivas una experiencia totalmente personalizada en un entorno único.

Nuestras clases de yoga en Mallorca están especialmente diseñadas para hacerte sentir bien en un reencuentro con tu yo interior, aportándote la ilusión y la confianza que necesitas para una renovación, por dentro y por fuera. Diversos estudios confirman los increíbles beneficios de esta práctica, sobre todo durante las primeras horas del día. Los ejercicios de yoga matutinos ayudan a empezar la mañana con fuerza, activando tu musculatura, aumentando la energía de tu cuerpo, y aliviando cualquier sensación de estrés que pueda presentarse.

EJERCICIOS DE YOGA

¿Quieres saber cómo son los ejercicios de yoga que te proponemos?
Para empezar, es preciso que sepas que existen diferentes tipos de yoga y cada uno de ellos va enfocado a un objetivo diferente.
Seguramente habrás oído nombres como Hatha, Vinyasa, Yin, Anusara, iyengar, Bikram, Ashtanga,Jivamukti, etc.
En Ca’n Beneït hacemos sesiones grupales de yoga estilo Gentle Flow, ideal para arrancar el día de la mejor forma.
Y, en caso de solicitar clases privadas con nuestra instructora, puedes elegir el tipo de yoga que quieras.

¿Que beneficios aporta el yoga?

Como ya sabrás, el yoga es mucho más que la práctica física de estiramientos y flexiones. Es una forma de conectar con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Beneficios físicos del yoga
– Es una excelente forma de desarrollar la fuerza y la flexibilidad, ayudando a prevenir lesiones en un futuro.
– Aumenta el metabolismo y reduce los niveles de colesterol en la sangre.
– Mejora la variabilidad del ritmo cardíaco y reduce los niveles de presión arterial.
– Ayuda a corregir la postura de la espalda, ayudando a una mejor alineación de la columna y reduciendo su dolor.

Beneficios psicológicos del yoga
– Es perfecto para ahondar en el autoconocimiento, permitiéndote tomar perspectiva en los diferentes aspectos de tu vida y contribuyendo a una mejor toma de decisiones.
– Reduce los niveles de estrés y ayuda a dormir mejor por la noche.
– Aumenta la confianza en uno mismo, mejorando nuestras relaciones con los demás.
– Contribuye a una mejora en nuestra concentración, de modo que aumenta nuestra productividad y nos hace ser más creativos.

¿Qué necesito traer para mi primera clase de yoga?

Tan solo necesitarás asegurarte de que traes ropa cómoda y una botellita de agua para hidratarte. Nosotros te proporcionaremos la esterilla y la toalla.

Recuerda que el principal objetivo de nuestras actividades de yoga en Mallorca es disfrutar del momento presente, así que, si es tu primera experiencia con el yoga, no te presiones. Trata de seguir los pasos que marque nuestra instructora y convierte la práctica en un hábito para ir mejorando poco a poco.

Y, una vez te sientas completamente renovado, es el mejor momento para deleitarse con la belleza de nuestros paisajes. Te proponemos que descubras nuestra finca con nuestras visitas guiadas para que no te vayas de aquí sin conocer todo el paraje natural que te rodea.

Información sobre el Servicio

Las Clases de Yoga son un servicio exclusivo para los huéspedes de nuestro Hotel Rural, si estás interesado en realizar un Retiro de Yoga con nosotros, por favor, ponte en contacto para recibir más información sobre nuestro servicio.