Mallorca, el Paraíso para los Amantes del Ciclismo

¿Sabías que el ciclismo en Mallorca se ha convertido en la forma ideal de visitar la isla? Desde la Sierra de Tramuntana hasta el paseo marítimo, Mallorca es el mejor destino para los amantes de este deporte. Y, si vienes a Ca’n Beneït, podrás aprovechar al máximo tu viaje y explorar todo lo que esta isla tiene para ofrecerte gracias a nuestro servicio de alquiler de bicicletas.

Mallorca cuenta con una gran variedad de paisajes espectaculares, ¡así que no hay excusas para no disfrutar de una salida en bicicleta! Además, nuestra finca está ubicada en plena Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad gracias a la riqueza de su paraje natural, y el lugar donde se encuentran las mejores rutas ciclistas en Mallorca.

¿Te apetece ponerte a prueba por recorridos escarpados y emocionantes? ¿O prefieres disfrutar de caminos tranquilos contemplando las impresionantes vistas de la isla? Consulta en recepción y te mostraremos todas las opciones que ofrece la Sierra y sus interesantes rutas para profesionales y aficionados del ciclismo. Te informamos de cómo llegar y qué ver en el camino, y te proporcionamos todo lo necesario para que puedas vivir la experiencia de recorrer Mallorca en bici de la forma más cómoda.
Contamos con eBikes para adultos y niños. En caso de traer tu propia bicicleta, tendrás acceso a nuestro garaje para poder guardarla.

Las mejores rutas ciclistas de Mallorca

Asi pues, si quieres conocer las mejores rutas para ciclistas en Mallorca, tan solo tienes que consultarnos y te ofreceremos un plan
más detallado para que puedas disfrutar al máximo de tu día en Mallorca en bicicleta.

Información sobre el Servicio

Las rutas de ciclismo de montaña son un servicio exclusivo para los huéspedes de nuestro Hotel Rural, si estás interesado en realizar Ciclismo en Mallorca con nosotros, por favor, ponte en contacto para recibir más información sobre nuestro servicio.