Viajes en Velero por Mallorca

Desde Finca Ca’n Beneït te animamos a zarpar y navegar por nuestras playas. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño, Mallorca alberga algunas de las calas más impresionantes del país, que ofrecen una forma estupenda de escapar de las multitudes y hacer un poco de turismo pasivo. Con sólo un día de excursión en un velero en Mallorca, puedes descubrir este emblemático paisaje mallorquino de la forma más especial de todas.

¿Sabías que en Mallorca hay más de 20 puertos naturales que ofrecen algunas de las mejores vistas del archipiélago? Esta isla es un destino impresionante, perfecto para quien quiera disfrutar del sol y del paisaje. Con sus aguas turquesas, playas de arena blanca y lugares remotos, hay mucho que explorar en esta isla mágica. Es por eso que un día en barco es una forma estupenda de experimentar el encanto de la zona. Te proponemos uno de los viajes en velero por Mallorca que te hará vivir una experiencia única, a bordo de un antiguo velero de madera.

Empieza el día en las calas de Mallorca, disfrutando de los colores que el cielo ofrece al amanecer y del romper de las olas en proa. El patrón de tu barco te llevará por el camino de la menor resistencia y podrás detenerte a nadar en las claras profundidades, o subir a los acantilados para disfrutar de unas vistas increíbles. Con tanto que ver y hacer en esta isla, navegar a bordo de un barco es la forma perfecta de descubrir Mallorca: pasar un día visitando las calas ocultas de la isla, explorando cada una de ellas, contemplando el impresionante paisaje y tomando el sol. ¡Anímate e inicia tu ruta en velero por Mallorca!

Viajes en velero con patrón por las mejores calas de Mallorca

Las calas de Mallorca son abundantes y variadas, así que, tanto si te encanta navegar como si son tus primeras vacaciones en un velero,
explorar Mallorca en barco es la mejor forma de conocer la magia de la isla.

Disfruta de las vistas de postal de Cala Gat y Cala Son Moral, la belleza oculta de Cala San Vicente, o las impresionantes playas vírgenes de Cala Torta y Cala Mitjana. ¡Tienes un gran número de lugares aún por descubrir!

Pregunta al patrón y elige la ruta que más te guste. Puedes adaptar tu itinerario de navegación a tus preferencias e intereses, o dejarte guiar por este experimentado marinero que te llevará a conocer algunos de los encantos más impresionantes de la zona. Independientemente de las calas que elijas explorar, seguro que te irás de aquí con un gran número de recuerdos increíbles.

Y ¿lo mejor? Si quieres ver todo lo que ofrece la isla, puedes complementar esta excursión en velero por Mallorca con algunas de las experiencias y rutas de interior que te proponemos desde Ca’n Beneït, como los tours de senderismo por los pueblos más bonitos de los alrededores de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pregúntanos y te informaremos de todas las opciones.

Información sobre el Servicio

Las rutas en velero son un servicio exclusivo para los huéspedes de nuestro Hotel Rural, si estás interesado en realizar un viaje en velero por Mallorca, por favor, ponte en contacto para recibir más información sobre nuestro servicio.