El alojamiento en nuestro agroturismo

En el hotel rural Ca’n Beneït, disponemos de diez exclusivas habitaciones que te garantizarán un alojamiento cómodo, tranquilo y rodeado de naturaleza para disfrutar de una escapada rural inolvidable.

Hemos decorado cada de las habitaciones con mimo y cuidado en cada detalle, para crear ambientes personales, diferentes y únicos. Para que puedas vivir en todas ellas, una experiencia única en el corazón de la Sierra de la Tramuntana.

Disponemos de Room Service para disfrutar más de la intimidad de tu habitación. Y las mascotas son bienvenidas, para que puedan acompañarte en tu estancia.

Doble

Situadas en la planta baja de nuestro hotel, a pie de los jardines y de nuestra piscina. Es una opción cómoda y agradable, y las más próximas a nuestro entorno de naturaleza, donde vivir la experiencia rural en contacto directo.
Son habitaciones de 20 metros cuadrados, con cama doble, amplio baño con opción de ducha o bañera para disfrutar de un momento relajante y terraza privada para disfrutar en la intimidad de su espacio.
Decoradas cuidando cada detalle, para que la experiencia en cada una de ellas sea única y personal.

Junior Suite

Nuestras habitaciones junior suite ofrecen un espacio más amplio en nuestro agroturismo, con sus 30 metros cuadrados. Ubicadas en la primera planta, son espaciosas, con cama de matrimonio doble, zona de estar, con sofá y escritorio, y terraza privada para disfrutar de las vistas a la montaña o a nuestros jardines.
Tranquilas, agradables y con todas las comodidades. Despertar en la Junior Suite es disfrutar de una de las mejores vistas de nuestra finca.

Suite

Las suites son nuestras habitaciones más especiales y espaciosas. Tenemos 4 suites de 40 metros cuadrados, con terraza privada con vistas panorámicas a la Sierra de Tramuntana o a nuestros históricos patios.
Con una cama de matrimonio, un amplio salón con sofá y dos zonas de relax, es la mejor opción para disfrutar de más espacio en tu escapada en la Naturaleza. El amplio baño con bañera jacuzzi, será tu perfecto aliado para disfrutar baños relajantes y desconectar.

Tu estancia en Mallorca en un entorno rural.

Estamos seguros de que te encantará tu estancia con nosotros. La estancia en el agroturismo de Ca’n Beneït es mucho más que una habitación, ya que también se trata de un entorno privilegiado de la isla. Podrás disfrutar de todos los puntos de interés turístico que se esconden cerca de nosotros o optar por una de nuestras experiencias para que te lo hagamos fácil.

Nuestro alojamiento en Mallorca te ofrece además acceso a una piscina privada con servicio de bar y terraza allí mismo, acceso a nuestros huertos ecológicos, 70 hectáreas de jardines, bosques, plantaciones y huertos así como alquiler de bicis, coches y vespas si quieres salir a explorar la isla de Mallorca.

Reserva tu alojamiento en nuestro hotel rural

Consulta todas las fechas disponibles y encuentra el fin de semana perfecto para relajarte en Ca’n Baneït, donde el agroturismo se traduce en relax.